Libertadores

Independiente se la juega en Quito

El equipo argentino buscará ante Deportivo Quito la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el partido de ida ganó 2 a 0.
lunes, 31 de enero de 2011 00:00
lunes, 31 de enero de 2011 00:00

Con la ventaja de dos goles conseguida en Avellaneda, Independiente enfrentará hoy a partir de las 21:45 a Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, con el objetivo de acceder al Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.
El elenco de Avellaneda puede perder hasta por un gol de diferencia o por dos, pero marcando algún gol, para avanzar de ronda y sumarse al grupo integrado por Peñarol de Uruguay, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Godoy Cruz de Mendoza.
Para afrontar este encuentro, el entrenador Antonio Mohamed tiene pensado poblar el mediocampo y poner en cancha un esquema similar al que le dio resultado en la semifinal de la Copa Sudamericana pasada, cuando fue a la altura de Quito y perdió 3-2 con la Liga Deportiva Universitaria.
En ese sentido, Mohamed dispondría el ingreso de Fernando Godoy por Maximiliano Velázquez, para que arme un doble cinco con Roberto Battión, mientras que Matías Defederico se pararía adelante de ellos y jugaría como enganche, pero también dando una mano en la recuperación.
El plantel “rojo” está alojado en la ciudad portuaria de Guayaquil, desde donde tres horas antes del partido tomará un vuelo charter hacia Quito para disputar el partido.
Mohamed tomó esta decisión para atenuar los efectos de la altura, que en Quito llega a 2.850 metros.

Probables formaciones
Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Luis Checa, Mariano Mina, Isaac Mina; Oswaldo Minda, Segundo Castillo, Alex Bolaños, Luis Fernando Saritama, Juan Carlos Paredes; Michael Quiñónez y Maximiliano Bevacqua o Luis Alberto Perea. Director técnico: Fabián Bustos.
Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Andrés Silvera y Facundo Parra.
Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

Volvió Núñez

Antonio Mohamed ya cuenta con un delantero más, como él quería. Leonel Núñez vuelve al club de Avellanada, luego de haberse marchado hace seis meses. 
Núñez, de 26 años, estaba jugando en Bursapor, de Turquía, donde le costó mucho la adaptación. 
 

Comentarios

Otras Noticias