River insistiría por Ortigoza

lunes, 31 de enero de 2011 00:00
lunes, 31 de enero de 2011 00:00

Gustavo Ranucci, el empresario que ya acercó a Fabián Bordagaray, haría otro intento para que el volante de Argentinos pueda jugar en Núñez, aunque la institución de La Paternal pide una suma cercana a los 3.000.000 de dólares. En tanto, sonaron otras opciones: Franco Zuculini y Hernán Berndardello.

Hace unos días que el nombre de Néstor Ortigoza viene sonando con fuerza en River, pero la realidad económica del club hace que sea imposible pagar lo que pide Argentinos Juniors por el volante. Es por eso que Gustavo Ranucci es el apuntado para ayudar a que su llegada sea realidad.

El jugador, quien disputó el Mundial de Sudáfrica con Paraguay, mostró sus ganas de ponerse la banda, pero el problema recae en las pretensiones de Argentinos: tres millones de dólares por el pase. De esta manera, el empresario estaría preparando una nueva propuesta.

De todas maneras, se escucharon más nombres como alternativas y son dos viejos conocidos del fútbol argentino: Hernán Bernardello, ex Newell’s, y Franco Zuculini, ex Racing. En tanto, se aleja la posibilidad de Lautaro Acosta y también la de Juan Manuel Torres.

Fuente: La Página Millonaria.

Comentarios

Otras Noticias