TDI - Sumalao

Te desOriental

Sumalao no juega bien, pero sacó puntos importantísimos y para muchos es la sorpresa de la zona. El sábado jugará con Villa Cubas en el ‘Bosque de Tres Puentes’.
lunes, 31 de enero de 2011 00:00
lunes, 31 de enero de 2011 00:00

Sumalao deja desorientado, atónito.
Muy lejos está el equipo de José Mohamed de jugar bien o de generar fútbol; sin embargo le ha alcanzado hasta aquí para seguir invicto, y sacarle puntos a San Lorenzo e Independiente en encuentros en los que tanto ‘Santos’ como ‘Diablos’ merecieron mejor suerte. Como mayor mérito tiene a su favor el no entregarse a pesar de sus limitaciones o de los resultados adversos. Se ha convertido este ‘Oriental’, casi sin querer, en un equipo muy complicado.
“Gracias a Dios somos un equipo jodido, ojalá que sigamos así, y que mejoremos”, declaró Jorge Montivero, con el pecho inflado tras lograr dos goles en dos partidos jugados.

Siempre de abajo

Verdad es que las unidades que ‘Suma’ cosechó fueron valiosas por la forma en la que se desarrollaron los encuentros, pero en lo que Mohamed trabajará en esta semana es en ‘despertar’ a sus dirigidos antes de entrar al campo. Sumalao, en los dos partidos que jugó, comenzó perdiendo porque regaló los primeros veinte minutos de juego.
“Son importantes los puntos que hemos cosechado, esto es corto y se trata de sacar todos los puntos que se pueda, pero sabemos que no podemos entrar tan dormidos”, consideró Montivero ante el grabador de El Esquiú, reconociendo el problema que el equipo tiene.
Para la gran mayoría de los futboleros, Sumalao es la sorpresa de la Zona 18. Para ellos, pero no para el plantel ‘Oriental’. “No creo que seamos sorpresa”, opina Montivero, “estamos decididos a pelear hasta el final”.

Pensando en Villa Cubas

Ayer comenzó la semana de Sumalao, y por la cabeza del entrenador ya pasan las variantes que el sábado, desde las 17:30 en el ‘Primo Prevedello’, podrán verse en la cancha. La idea del DT es atacar a Villa Cubas.
Sin ningún lesionado a la vista, la única baja será la del volante creativo William Herrera, que se fue expulsado en el partido pasado. Su reemplazante será Cristian ‘Pinino’ Argañaraz, que por primera vez tendrá la posibilidad de jugar desde el arranque. Las otras variantes se darían de mitad de la cancha hacia atrás; en el puesto de volante central jugaría el ex San Lorenzo de Alem, Naim Garnica, dejando el equipo titular Fabricio Reyes, en tanto que en la defensa se puede dar el ingreso de ‘Miquillo’ Martínez, quien ya está totalmente recuperado de los golpes sufridos por un accidente.

Comentarios

Otras Noticias