RIVER PLATE

Funes Mori no se va a Portugal

martes, 4 de enero de 2011 00:00
martes, 4 de enero de 2011 00:00

Ya es historia el interés de Benfica, de Portugal, por contratar al delantero de River Gabriel Rogelio Funes Mori. Los dirigentes del club luso se cansaron de las idas y venidas de River. Estaban dispuestos a pagar 8,5 millones de euros, pero al presidente de los millonarios, Daniel Passarella, la cifra le parecía exigua y pretendía obtener algún dinero extra. Además, un embrollo entre quienes representan al futbolista sumó para que la operación se cayera en forma definitiva.
Consciente de que River debe vender para incorporar, el Káiser ahora apuesta a que Funes Mori cumpla una buena actuación en el Sudamericano sub 20 de Perú, que comenzará el 16 de enero y en el cual participará el atacante. El torneo suele ser seguido de cerca por emisarios de clubes europeos que buscan jóvenes valores. El certamen es clasificatorio para el Mundial y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Mientras Funes Mori se entrena en el predio de la AFA, en Ezeiza, con el plantel que comanda Walter Perazzo, la gente que lo representa al atacante intenta reflotar el interés de otros clubes por él como el de Fiorentina, de Italia, Borussia Dortmund, de Alemania, o Bordeaux, de Francia.
Seguramente, Passarella le prende una vela a la actuación del delantero en Perú.

Comentarios

Otras Noticias