San Lorenzo de Alem

Probando delanteros

jueves, 6 de enero de 2011 00:00
jueves, 6 de enero de 2011 00:00

San Lorenzo realizó sus entrenamientos habituales en las instalaciones del “Centro de Empleados de Comercio” en San Antonio. Otra vez realizó una práctica de fútbol donde probó a dos nuevos delanteros que acercó la dirigencia.
Los jugadores son Mauro Gómez (19) y Gastón Olmos (22), provenientes del Deportivo Bella Vista de la Provincia de Tucumán.
Los dos jugaron la liga local, pero no tienen mucha experiencia en torneos de estas características. Iban a estar a consideración del cuerpo técnico, quienes esperan sumar un delantero más, pero dejaron claro que iban a ser muy estrictos con las exigencias para ocupar ese lugar.

“Luchino” descartado

La novela del verano fue sin dudas la de Luis Romano, quien era pretendido a toda costa por los dirigentes de San Lorenzo y el Atlético Policial, que finalmente no lo cedió. San Lorenzo hizo todo lo que estuvo a su alcance, y por la deuda que tenía la entidad de la Tablada con el jugador era casi un hecho que “Luchino” jugaría en el equipo de la Alem.
Sin embargo, el presidente de la institución pagó parte de la deuda y cerró todo para que el delantero se quede hasta junio.
Por eso, ahora el “santo” busca un delantero que tenga las características de desequilibrar por las bandas, y mirará hacia otras provincias ante la imposibilidad de contar con Luis Romano, un sueño de todos los “ejidos” que no se pudo concretar en esta temporada.

Comentarios

Otras Noticias