Voley - Serie A2

Catamarca Voley recibe al puntero

sábado, 8 de enero de 2011 00:00
sábado, 8 de enero de 2011 00:00

Catamarca Voley recibirá hoy desde las 21.30 en el estadio del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” a Fundación Jujuy Voley por una nueva fecha de la Liga Argentina Masculina de Voley Serie A2.
El mismo corresponderá a la revancha del partido interpareja por el segundo weekend y significará el retorno de la competencia en este año.
El único enfrentamiento entre ambos fue con victoria para el equipo catamarqueño en condición de visitante por 3 a 0 en el debut de la temporada 2010/11. Luego de aquel traspié de local, los jujeños entraron en racha positiva y llevan cinco partidos sin perder sumando 14 unidades. Catamarca esta cuarto con 11 puntos.
Catamarca Voley se encuentra trabajando desde el 28 de diciembre, luego de un breve receso por la Navidad y espera con optimismo este encuentro ante el actual puntero del campeonato.
El equipo que dirige Hernán Ferraro está en el cuarto lugar de las posiciones a sólo tres puntos del líder y con un partido menos que el segundo y el tercero que no jugarán en esta fecha y tendrá a posibilidad de trepar en la tabla en busca de la clasificación.
El weekend se completará con el partido entre Colón de Santa Fe y Metropolitano Norte, que se enfrentaban anoche en el gimnasio del “Sabalero”. Cabe recordar que la Selección Menor y MSM Bella Vista adelantaron el partido en el mes de diciembre, y Chovet Voley tendrá fecha libre.

Comentarios

Otras Noticias