Villa Cubas

El “León” juega un amistoso en Alijilán

Desde las 16, el equipo “B” enfrentará al local, Deportivo Alijilán.
sábado, 8 de enero de 2011 00:00
sábado, 8 de enero de 2011 00:00

Villa Cubas confirmó que hoy a partir de las 16 disputará dos amistosos la localidad de Alijilán (Santa Rosa), contra Atlético Frías y Deportivo Alijilán. Todo esto es parte la preparación para el Torneo del Interior.
El cuerpo técnico del “León” sigue tratando de definir el equipo titular que enfrentará a San Lorenzo en la primera fecha del Torneo.
Estos amistosos fueron programados por la Municipalidad de Alijilán, ya que en esa localidad están en plena temporada veraniega y puso a disposición del plantel la bonita Hostería Municipal.

Los Titulares

Ramón Guzmán en la semana paró los 11 que serán de la partida en el amistoso central, en busca de los titulares para enfrentar a San Lorenzo; Fermín González en el arco, Claudio Sosa, Nicolás Luna e Iván Marcollini en la defensa. Los volantes Carlos Rivero, Gonzalo Gómez, Nery Sigampa y Adrián González; Mario Cejas. Y los delanteros Rubén Ramos y Néstor Agüero.
Ya cada vez falta menos para el primer partido del “León” en el TDI, que será frente a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas.
El cuerpo técnico busca encontrar el equipo definitivanmente, y por eso estos amistosos son claves.
 

Comentarios

Otras Noticias