Villa Cubas

El “León” volvió contento de Alijilán

Ganó el amistoso frente a Villa Paulina por 2 a 1 y dejó atrás el trago amargo de Andalgalá. Los suplentes también ganaron; fue 1 a 0 ante un selectivo local.
sábado, 8 de enero de 2011 00:00
sábado, 8 de enero de 2011 00:00

Villa Cubas ganó en Alijilán. Fue 2 a 1 frente a Villa Paulina, ante una buena cantidad de público, en el marco del segundo amistoso del equipo que dirige Ramón “Palo” Guzmán. Abrió el marcador Claudio Vega para Villa Paulina, empató Rubén Ramos, y Mario Cejas le dio el triunfo al “León”.
El entrenador Guzmán analizó el amistoso y sostuvo que “se mejoró con respecto al último partido en Andalgalá; todavía nos falta corregir algunas cosas, pero es reconfortante volver con una victoria, porque nos motiva y nos tranquiliza”.
Con respecto al partido reconoció “Villa Paulina demostró ser un buen equipo, con jugadores de buen nivel. Nosotros por momentos realizamos nuestro juego, le dimos rodaje a algunos jugadores que les falta ritmo futbolístico y aunque la cancha no ayudó para el espectáculo, lo importante es haber ganado”. El equipo alternativo del “Palo” Guzmán Ganó 1 a 0 con gol de Sergio Herrera y el entrenador destacó: “Todos se quieren ganar un puesto, y todos tienen un nivel muy parejo, para nosotros esto es muy bueno”.

El equipo

Los 11 titulares que ganaron el amistoso fueron Fermín González, Nicolás Luna, Claudio Sosa, Iván Marcollini, Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Carlos Rivero, Adrián González, Mario Cejas, Néstor Agüero y Rubén Ramos.
El plantel tendrá el día libre, y mañana retornarán a las prácticas a partir de las 16 en las instalaciones del club.

Villa Paulina

El equipo de Santiago del Estero que participará del Toreno del Interior sigue bajo las ordenes de Armando Stanley, quien trabaja con el plantel desde hace más de un mes. El mismo ya está cerrado y se completó con refuerzos del medio local.
Mostró ser un equipo que sabe a lo que juega, pero al que todavía le falta “aceitar” algunos mecanismos de juego. Pero habrá que tenerlo en cuenta para el certamen.

Amistosos

El cuerpo técnico tiene previsto realizar dos partidos amistosos más antes del inició del Toreno del Interior. Los rivales todavía no están confirmados, pero se espera jugar con equipos de Argentino B o de mayor exigencia.
 

Comentarios

Otras Noticias