Atractivo programa de encuentros

Se confirmó el calendario del fútbol de verano

sábado, 8 de enero de 2011 00:00
sábado, 8 de enero de 2011 00:00

El empresario Albino Valentini presentó ayer los torneos de verano de Mar del Plata, que constarán de los triangulares Copa de Oro y Copa Ciudad de Mar del Plata y un superclásico entre Boca y River.
Valentini dijo en conferencia de prensa que en Mar del Plata “íbamos a hacer un pentagonal, pero debimos esperar hasta el final de la Copa Sudamericana y el Apertura para conocer los clasificados a la Libertadores”. En ese sentido, el empresario explicó que “como Independiente tiene la fase previa (de la Copa Libertadores) lo hacemos jugar primero para liberarlo, y lo mismo con Racing, que por contrato tiene dos amistosos en Colombia”.
“Nosotros no damos lugar a las giras en el verano, pero como Racing ya tenía firmado ese compromiso accedimos al pedido”, aclaró Valentini.
La Copa de Oro se iniciará el martes próximo con el enfrentamiento entre San Lorenzo e Independiente, encuentro que será conducido por el árbitro Néstor Pitana. Boca-Independiente jugarán el sábado 15 de enero y Boca-San Lorenzo lo harán el sábado 29.
En tanto por la Copa Ciudad de Mar del Plata jugarán el jueves venidero Estudiantes ante Racing, el martes 18 de este mes se enfrentarán Racing y River, y el viernes 28 Estudiantes se medirá con River. Mientras que el superclásico entre Boca y River se jugará el sábado 22.
Los precios de las localidades difieren entre los partidos y así los partidos en donde no jueguen Boca ni River, la general costará 40 pesos (20 los menores), la platea descubierta, 70 (50, los menores), y la cubierta, 90 (50, los menores).
En los encuentros en que jueguen Boca y River, se mantendrán los valores de las generales pero la platea descubierta costará 90 pesos (60, los menores), y la cubierta 110 (60, los menores). En el superclásico, la general valdrá 50 pesos (30 los menores), la platea descubierta, 150 (100, los menores), la platea alta cubierta, 170 (100, los menores), y la platea cubierta baja, 200 (100, los menores).

Comentarios

Otras Noticias