Atlético Policial

Romano: “Ahora el objetivo va a ser mantener la categoría”

Policial todavía no arranca la pretemporada. Se esperaban novedades para hoy, pero ningun dirigente confirmó el inicio de la misma. También está en duda si finalmente Ángel Bernuncio será el encargado de dirigir al plantel.
domingo, 9 de enero de 2011 00:00
domingo, 9 de enero de 2011 00:00

Luis Romano seguirá en Policial a pesar de muchos idas y vueltas. El delantero había sido pretendido por Independiente, San Lorenzo y hasta por Villa Cubas para disputar el Torneo del Interior. Y esto se debió a que el jugador tenía muchas ganas de dejar Policial por la situación económica de la entidad de la Tablada.
Sin embargo, decidió quedarse, y aunque no sabe a ciencia cierta cuándo comenzarán la pretemporada, dialogó en exclusiva con el Esquiu.com y manifestó: “Tuve ofertas de Independiente y me interesaba jugar con todos los chicos de Las Chacras. Después apareció San Lorenzo, y por mi amistad con el “Colo” (Darío Luján), y por la oferta económica, me gustaba más ese proyecto, pero mi intención siempre ha sido jugar en Policial y en el Argentino B”.
Con respecto a la actualidad de “Poli”, sostuvo: “Yo había terminado en una mala relación a fines del año pasado en el económico, pero ahora los dirigentes renovaron el compromiso y como catamarqueño quiero que esto salga adelante. Sé que muchos de mis compañeros volverían si se les cumple con lo acordado, por eso espero que todo se solucione. Nos tenemos que poner todos las pilas para que las cosas mejoren”
“Luchino” empezó jugando bien en los primeros partidos, se ganó su lugar por los buenos partidos que hizo cuando le dieron la oportunidad, pero en las últimas fechas, su nivel comenzó a decaer y eso lo siente también el equipo. “Yo tengo el deseo de tener el nivel con el que arranqué el campeonato pasado. Pero hay que tener en cuenta que tenemos que trabajar mucho en lo físico y no pensar en cosas extra futbolísticas, no digo que eso sea una excusa pero sí creo que influyó en todo el equipo”.
Ahora el objetivo de Policial es otro y Romano lo reconoce: “Ahora la idea va a ser mantener la categoría, y después ver partido tras partido. Con los jugadores locales le vamos a poner el hombre y si vienen refuerzos le vamos a pedir que se entreguen el cien por ciento porque no podemos descender”.

En la Dulce espera

El cuerpo técnico, conformado por Ángel Bernuncio, y los jugadores esperaban por ayer y la mañana de hoy la confirmación del inicio de la pretemporada. La versión era que comenzaría a las 16 en el complejo de la Policía, en el Pantanillo, pero ningún dirigente había confirmado la situación. El presidente y la Subcomisión de fútbol esperaban una respuesta desde el gobierno para saber si les iban a brindar el apoyo solicitado, pero por el fin de semana al parecer no hubo respuestas.
Se esperaba el arribo de algunos jugadores como Mauro Hermán y Diego Britos entre otros, pero todo era supuestos.
También nació la duda sobre si Bernuncio finalmente será el técnico, es por eso que esta semana será clave para los pocos diligentes colaboradores de Policial.

Comentarios

Otras Noticias