Tevez sumó un gol para el empate con Leicester

El delantero argentino Carlos Tevez marcó hoy un gol para Manchester City, que empató 2 a 2 con Leicester, en condición de visitante, en partido válido por la tercera ronda de la FA Cup (Copa Inglesa) de fútbol, el torneo más antiguo del planeta.
domingo, 9 de enero de 2011 00:00
domingo, 9 de enero de 2011 00:00

El ex atacante de Boca Juniors y Corinthians de Brasil conquistó el segundo tanto del equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini, a los 45m. del primer tiempo.

El bonaerense conectó, en posición adelantada, pero con un taco, un centro enviado desde el costado derecho y batió la resistencia del arquero rival, Chris Weale.

El también argentino Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo) ingresó a los 28m. del segundo tiempo, en sustitución del brasileño Jo, según registró un informe del sitio Soccerway.

De esta manera, ambos equipos deberán repetir el encuentro, esta vez en Manchester, para determinar cuál de los dos seguirá en carrera en la competencia.

Además, Manchester United, el líder de la Premier League, derrotó por 1-0 a Liverpool, que tuvo en sus filas a Maximiliano Rodríguez (ex Newell`s), reemplazado a los 15m. del segundo período por el holandés Ryan Babel.

El único tanto del equipo orientado por Alex Ferguson fue obra del galés Ryan Giggs, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 2m. de juego.

En tanto, Chelsea no tuvo contemplaciones y arrolló al Ipswich, de la segunda división, al que vapuleó por 7 a 0.

Los tantos del conjunto londinense fueron alcanzados por el marfileño Salomon Kalou, Daniel Sturridge (2), Carlos Edwards en contra, el francés Nicolas Anelka y Frank Lampard (2).

Por último, Tottenham Hotspur, con dos goles de Jermain Defoe, derrotó por 3-0 a Charlton.

Comentarios

Otras Noticias