Sudamericano Sub 20

Para Perazzo fue “doloroso” perder

Luego de la derrota en el debut del Hexagonal final ante Ecuador, el DT del seleccionado nacional confía en la recuperación y ya piensa en Chile.
martes, 1 de febrero de 2011 00:00
martes, 1 de febrero de 2011 00:00

El entrenador del seleccionado argentino Sub-20, Walter Perazzo, calificó de “dolorosa” la derrota a manos de Ecuador en el inicio del hexagonal final del torneo Sudamericano que se disputa en Perú, pero destacó que su plantel es “muy fuerte” y confía en recuperarse de cara al encuentro del próximo jueves ante Chile.
“Siempre una derrota en el comienzo es dolorosa y golpea, pero este es un plantel con una fuerza espiritual muy grande”, dijo Perazzo tras la derrota por 1 a 0 ante Ecuador.
“No la pudimos meter, intentamos por todos lados pero no se dio”, señaló el entrenador argentino en declaraciones al canal TyC Sports.
Además, Perazzo definió como “clave” el golpe anímico que generó el penal errado por Sergio Araujo cuando el equipo ya estaba en desventaja.
“Es un golpe fuerte errar un penal como se dio, pero a pesar del tropiezo hay que recuperar a los chicos para lo que viene”, enfatizó el técnico.
El próximo compromiso del representativo de la AFA será el próximo jueves, desde las 21:00 horas ante Chile.

Triunfo de Brasil

Brasil, guiado por la estrella fulgurante de Neymar, recurrió a todo su poderío para golear por 5-1 a Chile, en su presentación en el hexagonal final del Sudamericano sub 20, clasificatorio para el Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos de Londres.
En el partido que cerró la fecha en el estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, Brasil mostró un juego de alto nivel, sobre todo en la segunda mitad del encuentro, para dar cuenta de una selección chilena que, a despecho del marcador abultado, dio mucha pelea.
Pero nuevamente se hizo notar la estrella de Neymar, la que llevó a los brasileños a la victoria, con dos anotaciones, conquistadas a los 17 minutos de juego y a los 3 del complemento para sumar siete tantos en su cuenta personal en el torneo.
Aunque Chile empató a los 18, por intermedio de Bryan Carrasco, el segundo gol de Neymar volvió a desequilibrar y de ahí llegó una seguidilla de anotaciones conseguidas por Lucas, Diego Mauricio y William.

Comentarios

Otras Noticias