Unión Aconquija

Roque Ferreyra y el desafío en Unión

El entrenador de Unión Aconquija ya tuvo su debut de fuego y fue con una derrota ante Progreso. En diálogo con El Esquiú.com comentó su nuevo desafío.
martes, 1 de febrero de 2011 00:00
martes, 1 de febrero de 2011 00:00

Unión Aconquija anima la Zona 19 del Torneo del Interior, y en la última fecha presentó al técnico chumbichano Roque Ferreyra, en la derrota frente a Progreso de Tinogasta por 2 a 1.
El Esquiu.com conversó con Ferreyra sobre su experiencia en el equipo de Las Estancias, que tiene la particularidad de tener a un presidente (Octavio Gutiérrez) que no se anda con medias tinta, ya que exige a los entrenadores ganar de local para seguir en el cargo.
Sin embargo, Ferreyra declaró: “Nadie me dijo de ese tema, pero igual lo tomo como un desafío; desde que llegué me hablaron de que teníamos que trabajar tranquilos y que querían lo mejor para el club”.
En el último partido ante Progreso el equipo perdió, “nos faltó suerte, creamos las mejores situaciones de gol y el equipo respondió bien. De cualquier manera ahora tenemos otro partido difícil con Tiro de Belén y tenemos que conseguir los tres puntos”, declaró el DT.
Ferreyra se hizo cargo a mediados de la semana pasada y tuvo poco tiempo de trabajo. “Las lluvias no nos permiten trabajar como queremos, el clima en esta zona nos está afectando. Ahora esperamos que el tiempo acompañe y podamos trabajar esta semana como lo necesitamos. Tenemos un equipo de primer nivel, y nos tratan como corresponde a un equipo que quiere ascender”.

Heraldo Aguirre

El defensor tiene un esguince de tobillo y no estuvo en el último partido, pero espera estar a disposición en el próximo. Heraldo ya lo tuvo como técnico a Roque en su paso por Policial, y opinó: “La verdad que no esperábamos un cambio de técnico tan rápido, pero lo conozco a Roque y sé como trabaja. Les dije a mis compañeros que es una persona accesible y que trabaja muy bien”. Con respecto a los resultados, reconoció que “hemos quedado muy mal en la tabla de posiciones, por eso debemos ganar el fin de semana y recuperar lo que perdimos, pero tenemos que estar tranquilos, siempre salimos a ganar, las cosas a veces salen y a veces no.”
Unión juega en Belén con Tiro Federal, está último en la tabla y ya no es el ‘Cuco” de la zona.

Comentarios

Otras Noticias