Racing Club

Se reflotó lo de Mercier

martes, 1 de febrero de 2011 00:00
martes, 1 de febrero de 2011 00:00

Mientras el plantel de Racing se entrenaba ayer en Medellín, pensando en la revancha contra Atlético Nacional (mañana, a las 21, en Bucaramanga), en Avellaneda, a 4.857 kilómetros de donde se encontraba Miguel Angel Russo, volvía a sonar fuerte un nombre que, este verano, se convirtió en el pedido número uno del entrenador.
Ese nombre fue el de Juan Mercier, el volante de Argentinos que, una vez más, parece estar muy cerca de vestir la camiseta de Racing.
Parecía que al DT no le cumplirían su principal deseo. Sin embargo, la historia dio otra vuelta de página, una más en este culebrón de enero.
Es que ayer cerró el libro de pases en Europa. Por ende, Jorge Cyterszpiler, representante del futbolista, volverá en los próximos días al país y, según cuentan en su entorno, su llegada será clave para terminar de sellar el acuerdo entre las dos instituciones.
La otra prioridad para el técnico es la llegada de un delantero: Darío Cvitanich, de Ajax, sigue en punta en esta extraña carrera, escoltado por el colombiano Marco Pérez (ex Gimnasia, con presente en Zaragoza). Una confirmación ante tantas dudas: ya quedó descartado Mariano González.
 

Comentarios

Otras Noticias