Fútbol

Bianchi le dijo no a la selección chilena

Días pasados José Pekerman también había declinado la propuesta.
jueves, 10 de febrero de 2011 00:00
jueves, 10 de febrero de 2011 00:00

El técnico más exitoso de la historia de Boca, Carlos Bianchi, fue sondeado días pasados por dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chileno (ANFP) para hacerse cargo del seleccionado de ese país, pero el ‘Virrey’ respondió negativamente a la propuesta.

Días pasados, José Pekerman también había respondido negativamente al ofrecimiento, con el argumento de que prefería en este momento dirigir a un club y no a un seleccionado.

Ahora, las preferencias se enfocarían mayoritariamente en Alejandro Sabella, el entrenador que acaba de desvincularse de Estudiantes de La Plata.

Ganador de la Copa Libertadores y del campeonato Apertura argentino, ambos en 2010, Sabella supera incluso al eterno candidato popular para asumir el mando del seleccionado chileno, Claudio Borghi.

El "Bichi" es el preferido de los mismos jugadores para suceder a Bielsa, pero la dirigencia duda de su cercanía con los jugadores, pues le costaría mantener la disciplina impuesta en los más de tres años de trabajo de su compatriota.

Comentarios

Otras Noticias