TDI 2011

Independiente tiene el equipo

Flores por Castro sería la única variante. Los otros diez son los mismos que le ganaron a San Lorenzo. El duelo es mañana a las 17:30 y Marcelo Luján será el árbitro.
jueves, 10 de febrero de 2011 00:00
jueves, 10 de febrero de 2011 00:00

Casi el mismo equipo que le ganó a San Lorenzo en la fecha pasada pondrá JJ Pauletto para jugar ante el complicado Sumalao por esta 4ta fecha de TDI 2011.
El entrenamiento se desarrolló en el Primo Prevedello, y después de una breve charla entre el cuerpo técnico y el grupo, los jugadores hicieron un rápido calentamiento y casi automáticamente se repartieron las pecheras para titulares y suplentes, sin mayores sorpresas. La única variante que se pudo observar fue el ingreso de Matías Flores, que se paró de stoper por la izquierda, en lugar del suspendido Jonathan Castro; el resto del equipo es el mismo de la fecha anterior, manteniendo el dibujo táctico 3-4-1-2. 

El ensayo

Para los titulares atajó el “Flaco” Fernández; los tres del fondo fueron Carrizo (que viene rindiendo de menor a mayor en este TDI) y Flores por los costados, más la presencia del veloz Enzo Mercado como líbero; en el doble cinco se pararon Marcos Bustamante y Pedro Bazán (quien sigue renegando con su tobillo), en tanto que por afuera jugaron “Zorrito” Bustamante y Ángel Nieva; el armador de juego fue Luis Seco, y la dupla de ataque fue “Cucú” Cisterna y Diego Savio. En este partido hay un porcentaje grande de la clasificación, y el “Rojo” no quiere saber nada con especular. 
Titulares y suplentes utilizaron el mismo esquema. Probablemente por la cabeza del DT pasa evaluar a algunos jugadores que ocupan determinados puestos. Por caso, en el equipo B Cristian Palacio se paró por la izquierda de la defensa, mientras que “Pispito” Bazán actuó por el mismo sector de la mitad de la cancha; Herrera se volvió de 8, mientras que cada vez se lo ve mejor al “Mingo” Avellaneda en el centro del campo. 

Miguel Fernández 

El Esquiú dialogó con el arquero Miguel Fernández, que dijo que el triunfo ante los ‘Santos’ era algo que “necesitaban”. 
“Uno trabaja más tranquilo cuando se logran los tres puntos. Ahora se viene Sumalao, y para nosotros es importante ‘meter’ ese partido. Si lo ganamos vamos a depender de nosotros”, consideró.  

Comentarios

Otras Noticias