San Lorenzo

“Pelusa” definió los ‘Once’

jueves, 10 de febrero de 2011 00:00
jueves, 10 de febrero de 2011 00:00

El presidente/director técnico de San Lorenzo de Alem, Raúl ‘Pelusa’ Córdoba, ayer paró en la práctica al equipo que quiere para enfrentar a Villa Cubas en el clásico más convocante del fútbol de Catamarca. Sin mayores sorpresas, la base y el esquema se mantienen; la única novedad, más allá de algunos cambios posicionales, sería el debut en la competencia del defensor Andrés Nieva, que actuaría como marcador central.
Después del precalentamiento dirigido por el ‘profe’ Rubén Mercado (quien trabaja junto al plantel desde el martes último) y algunas palabras entre el ‘Pelusa’ y el plantel, dio comienzo la práctica formal de fútbol en el Complejo Empleados de Comercio de la localidad de San Antonio.
El ‘Santo’ ensayó con un esquema con dos líneas de cuatro más dos delanteros. En el entrenamiento atajó para los titulares Ubaldo Villafañe; como lateral por derecha jugó Cristian Barros y por izquierda lo hizo Walter Bazán, siendo los centrales el correcto Hugo Cortez y ‘Andruli’ Nieva, que todavía no debutó en este TDI.En el medio ‘Seba’ Silva y Quiñones actuaron en el centro del campo, mientras que por los costados se pararon el capitán ‘Lesi’ Rojas y Mauricio Luján; y adelante, ‘Bestia’ Romero y Godoy parecen ser inamovibles.

La oportunidad

¿Es el peor momento para enfrentar a Villa Cubas, o es el mejor?
La pregunta es válida, y en la Alem toman el partido con optimismo. Qué mejor para salir de un mal momento que la posibilidad de vencer al clásico rival. Por supuesto que no va a ser fácil, pero el fútbol no tiene lógica alguna, y San Lorenzo apuesta a todo o nada para el domingo. Un mal resultado en el clásico puede ser equivalente a la eliminación, pero también se puede dar lo contrario y el despegue.

Comentarios

Otras Noticias