Argentino B

Poli busca ganar para ilusionarse

Desde las 22 en el Malvinas Argentinas. Famaillá es el escolta de los salteños con 21 puntos y Policial se quiere acercar (tiene 17). Gustavo Gómez de Salta será el árbitro.El Dt Amaya sostuvo que quiere una “revancha”.
jueves, 10 de febrero de 2011 00:00
jueves, 10 de febrero de 2011 00:00

El Atlético Policial recibe a Famaillá esta noche desde las 22, en el Malvinas Argentinas, por la cuarta fecha del clausura del Torneo Argentino B. El árbitro del cotejo será Gustavo Gómez, acompañado por Manuel Medina y Néstor Pistán, todos de la provincia de Salta.
Policial viene de hacer un buen partido, aunque perdió con Gimnasia y Tiro de Salta 1 a 0. Es el segundo partido del año que juega en el Malvinas Argentinas y busca conseguir su segunda victoria. Para esto el director técnico Ángel Bernuncio volvió al esquema que utiliza en los partidos de local, con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. La novedad es el retorno a la titularidad de Luis Romano, que acompañará a Diego Britos en la delantera.
En la defensa vuelve Mauro Zanotti en lugar de Vicente Maceda, que llegó a su quinta amarilla y el capitán Hugo Villalba pasará a ocupar el lugar de líbero.
En el Malvinas Argentinas ya se habían enfrentado en el Torneo Apertura, donde “Poli” ganó 1 a 0 con gol de Javier Contreras.
Policial está a cuatro puntos de los escoltas Famaillá y Talleres, es por eso que este partido es clave para acercarse a la zona de clasificación.
En el “Xeneize” se notó un mejor clima, donde la preocupación pasa por el estado físico de los jugadores. Sin embargo en lo futbolístico el entrenador se mostró confiado en el partido de hoy, y manifestó que “de local hay que ganar sí o sí”, ya que no se pueden resignar puntos en esta condición.

Famaillá en busca de revancha

El “Fama” viene de perder por 3 a 0 frente a Talleres de Perico y de local, sin embargo sigue siendo el escolta del torneo y viene a buscar el terreno perdido. El Esquiú.com conversó con el entrenador Miguel el “Tigre” Amaya, quien comentó la previa del partido. “Más allá de la derrota, el equipo está bien, sabemos que tenemos la posibilidad de la revancha con Policial, pero sabemos que es un rival difícil. Conozco al técnico Bernuncio como a todos los de la categoría, y más o menos sabemos cómo van a plantear el partido”.
Amaya también reconoció que “esta es una zona pareja, excepto por Gimnasia de Salta que sacó ventaja, pero después todos los equipos van a dar pelea hasta la última fecha”.
El “Tigre” Amaya siempre fue una tentación para los dirigentes de Policial, para hacerse cargo del plantel. Sobre esto él mismo dijo: “Para mí Policial es una materia pendiente, y estoy seguro que más adelante voy a estar con esa institución”.

Formaciones

Policial

Fabián Velárdez
Matías Sacco
Hugo Villalba
Mauro Zonotti
Enzo Pérez
F. Palacios
Paulo Troyano
Wilson Moreno
Sebastián Garay
Luis Romano
Diego Britos

DT: A. Bernuncio

Famaillá

Alejandro Saucedo
E. Ceballos
Daniel Molina
Walter Arrieta
Daniel Amaya
Ricardo Tapia
Fabián Lazarte
Gabriel Núñez
Juan Lubo
Jorge Díaz
Cristián Fernández

DT:M. Amaya

Comentarios

Otras Noticias