Boca Juniors

Insistirían por Schiavi

viernes, 11 de febrero de 2011 00:00
viernes, 11 de febrero de 2011 00:00

Mientras en las oficinas de la Bombonera el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, se encontraba reunido con el representante del defensor de Newell’s Rolando Schiavi, para acordar su pase al club de la Ribera, el titular de la entidad rosarina, Guillermo Llorente, advirtió que el jugador “es una parte importante de la columna vertebral del equipo” y consideró que “seguramente se retirará en Newell’s”.
“Nosotros tenemos el equipo armado y Schiavi es una parte importante de esa columna vertebral. Newell’s no se quiere desprender de Schiavi, ni Schiavi quiere desprenderse de Newell’s. Si hubiera existido una intención firme, la gente de Boca tendría que haberse comunicado con nosotros y no lo hizo”, indicó el titular de la ‘Lepra’.
“No creo que Boca negocie directamente con el jugador, porque pueden entusiasmarlo con un montón de cosas, pero él ya dijo que se quedaba acá, en Rosario, hasta por cuestiones personales. Creo que se va a retirar con la camiseta de Newell’s”, añadió el directivo.
Llorente descreyó que los dirigentes ‘xeneizes’ estén negociando directamente con el jugador y dijo que “la dirigencia de Boca me merece toda la confianza y no creo que haga ese tipo de cosas”.
“Cuando Boca vino a Rosario, hablamos del tema con el presidente (Jorge Ameal) y se charló de lo que estaba apareciendo en los medios. Desde que asumí en Newell’s, en todos los libros de pases se habló del interés de Boca por Schiavi, pero nunca hubo nada. Si lo querían, tendrían que haberlo hablado con nosotros”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias