López habla de la temporada

También el técnico se refirió específicamente al por qué arranca Manuel Lanzini de titular y Buonanotte en el banco de suplentes.
viernes, 11 de febrero de 2011 00:00
viernes, 11 de febrero de 2011 00:00

El entrenador ‘millonario’ Juan José López explicó su decisión de excluir a Diego Buonanotte del debut en el Clausura frente a Tigre, y poner en su lugar al juvenil volante Manuel Lanzini. “Nunca imaginamos que River iba a estar pensando en la Promoción y tendremos que asumir esta responsabilidad”, aseveró.
“Lanzini tiene más explosión, más recuperación de pelota y está pasando por un buen momento. Me puede rendir para lo que quiero de tres cuartos de cancha hacia delante. Con estos jugadores voy a conseguir el funcionamiento que quiero para el partido contra Tigre”, explicó Juan José López, en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento.
“Quiero un equipo corto y protagonista. Quiero terminar con el arco en cero. Después tendrán que plasmar en cancha la idea que tiene uno y la impronta de ellos para definir un partido. Nos quedan 19 finales y River tiene que ser protagonista siempre”, añadió el DT ’millonario’.
“Ahora estamos atravesando un mal momento, estamos pensando en la Promoción, cuando nunca en su vida este club había pensado en eso. Tenemos que asumir esta responsabilidad y tenemos que salir de la mejor manera”, indicó López.

Agotaron las populares

En poco más de tres horas, los hinchas de River agotaron las 2500 populares para el debut en el torneo Clausura, ante Tigre, en Victoria.
Las populares para los socios se agotaron ayer en las boleterías del estadio Monumental de cara al debut en el campeonato, el próximo domingo ante Tigre, a las 21:15.
El equipo de Juan José López recibirá el apoyo de los hinchas, como en el torneo pasado, en su lucha por evitar la Promoción.
La venta comenzó a las 6 de la mañana y era exclusiva para socios.

Comentarios

Otras Noticias