Villa Cubas

Vuelve Fermín, el dueño del arco

El DT Ramón Guzmán confirmó el equipo para enfrentar a San Lorenzo.
viernes, 11 de febrero de 2011 00:00
viernes, 11 de febrero de 2011 00:00

Villa Cubas se prepara para jugar la revancha del clásico ante San Lorenzo, mañana desde las 18 en el Malvinas Argentinas.
El entrenador Guzmán realizará modificaciones para enfrentar al “Santo”. Después de varias dudas y a pesar del rendimiento del juvenil Rubén Aguilera, vuelve a ser titular el “dueño del arco”, Fermín González. Seguirá con una línea de cuatro en la defensa; Darío Olmos se ganó su puesto por el carril derecho y Cristian “La Flaca” Herrera ocupará el lugar de Adrián González. Mario Cejas sufre contractura en ambas piernas y en su remplazó ingresará Miguel Rizzardo. En la delantera vuelve Néstor Agüero para acompañar a Gustavo Luján a pesar del monto de Rubén Ramos. El entrenador sostuvo que “hay que respetarle el puesto a aquellos que lo perdieron por lesión, como siempre vamos a poner lo mejor que tengamos”.
Con el ingreso de Herrera y Rizzardo, el “León” intentará tener la posición del balón “y dejar de ser tan vertical” expresó el técnico. Con esto el equipo tendrá más paciencia y buscará ser más efectivo con la pelota.

El “Mono” se engancha

Miguel Rizzardo volverá a ser titular en Villa Cubas y en el puesto que más le gusta, que es de enganche. Tras la baja por lesión de Cejas, el cuerpo técnico le confirmó la decisión. “Me siento bien, físicamente estoy recuperado, pero hay que seguir trabajando. El ‘Palo’ me pide que juegue de enganche, y en esa posición me siento muy cómodo”. Con respecto al clásico deslizó: “Uno sabe lo que es para la gente el clásico. Pero el objetivo nuestro hoy en día es clasificar y revertir lo del año pasado”. El “Monito” pasó un mal momento cuando a fin del año pasado tuvo un grave problema de salud, tras ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo se lo notó totalmente recuperado y es por eso que ahora tiene su oportunidad.

Concentración

Villa Cubas citó para esta noche a dieciocho jugadores y a todo su cuerpo técnico para concentrar a partir de las 20:30 en el Hotel Inti Huasi. Esta modalidad ya la viene desarrollando durante todo el torneo. Además la dirigencia abonó en el entrenamiento de ayer los premios de los últimos partidos y el plantel está con el sueldo al día.
 

Comentarios

Otras Noticias