Zona 7

El “Albo” empató en Tucumán

sábado, 12 de febrero de 2011 00:00
sábado, 12 de febrero de 2011 00:00

Gimnasia y Tiro empató 1 a 1 con Atlético Concepción en la Banda del Río Salí de Tucumán. Mauricio Zalazar convirtió para los “Leones”, mientras que el goleador del Torneo (12 goles), Diego Núñez, consiguió el ajustado empate.
El “Albo” sigue como líder de la zona 7, pero sufrió más de la cuenta para vencer al último. Concepción se puso en ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo, y trató de aguantar el marcador, pero otra vez, Diego Núñez salvó la ropa de los salteños.
De nuevo, Concepción le hizo partido al “Cuco” de la zona, que no viene mostrando un buen despliegue de juego: ya se le vieron muchas falencias cuando jugó con Policial.
Sin embargo, no es un mal resultado, y además tiene 11 puntos de ventaja.

Talleres el único escolta
Talleres de Perico consiguió su segunda victoria en la era Kairus, tras vencer por 2 a 0 a Concepción FC, en Jujuy. Fernando Robles y Darío Zampini redondearon el triunfo del “Expreso” que con este resultado es el único escolta de Gimnasia con 24 puntos.
El equipo que entrena Juan de la Cruz Kairuz pudo vencer a los “Cuervos” tucumanos, jugando con bastante orden, y siempre manteniendo el dominio del balón. Ésta es la segunda victoria consecutiva de Talleres y se perfila como candidato a la clasificación.
 

Comentarios

Otras Noticias