San Martín de El Bañado

Caballero se puso el buzo de técnico

Junto al DT trabajarán el profe Daniel Paú y ‘Cachete’ Avellaneda. El plantel está compuesto en su gran mayoría por juveniles de la institución de El Bañado.
lunes, 14 de febrero de 2011 00:00
lunes, 14 de febrero de 2011 00:00

“Estoy entusiasmado. Hoy vuelvo al club donde jugué toda mi vida”. Con esta frase Manuel Caballero definió su sensación al convertirse en el nuevo DT de San Martín de El Bañado. Con esto, un anhelo del propio entrenador y de la institución empezó a tomar forma.
Caballero se hizo cargo de un plantel plagado de juveniles, y junto a él trabajarán Daniel Paú como preparador físico y Fabián ‘Cachete’ Avellaneda como ayudante. En un mano a mano con El Esquiú, Caballero dijo: “Me encuentro con un grupo de chicos muy jóvenes, como siempre lo tuvo San Martín. Están todos entusiasmados por comenzar el año; de aquí veremos de dónde sale el equipo, de la cantidad de chicos que hay”.


Tiempo de trabajo

El ‘Prócer del Callejón’ comienza con un tiempo prudencial sus trabajos, teniendo en ceunta que será uno de los representantes chacareros en el Torneo Provincial de la Federación Catamarqueña. “Empezar con tiempo es un buen síntoma. Vamos a trabajar con el profesor Paú y con Avellaneda para que San Martín llegue al inicio del campeonato con un equipo bien armadito”, contó el ex DT de Independiente y Juventud de La Falda.

El momento justo

Este parece ser el momento justo para que Caballero se haga cargo de uno de los clubes con más historia en el fútbol de Las Chacras. Él volverá a dirigir luego de una año, y el club tendrá un DT con experiencia, que sabe lo que es ser campeón y lograr ascensos.
“Esperaba el momento. El año pasado ya me habían tentado, pero no se dio. Ahora acepté y estoy entusiasmado de estar en el club donde jugué toda mi vida”, declaró el flamante DT del ‘Santo’.
 

Comentarios

Otras Noticias