San Lorenzo de Alem

Córdoba: “Vamos a luchar hasta el final”

lunes, 14 de febrero de 2011 00:00
lunes, 14 de febrero de 2011 00:00

El presidente de San Lorenzo de Alem, Raúl Córdoba, quien el domingo hizo las veces de director técnico en la derrota ante Villa Cubas, le dijo ayer a El Esquiú que “vamos a seguir luchando hasta el final, somos concientes de que la situación es complicada, pero todavía tenemos posibilidades y no vamos a bajar los brazos”, afirmó.
Quedan dos fechas para cerrar la fase clasificatoria de la Zona 18, y San Lorenzo está último en la tabla de posiciones, aún no ha podido ganar en el torneo, pero todavía los números le otorgan chances de poder clasificar. Para ello, el “Santo” deberá ganar los últimos dos partidos y esperar que Sumalao e Independiente de San Antonio no sumen ante Villa Cubas.
También Córdoba indicó que “ante Villa Cubas se jugó muy mal, mostramos una cara muy distinta de lo que habíamos hecho en la semana, no encontramos el camino correcto y el equipo cayó en la desesperación”.
En relación con la decisión que tomó de reemplazar a Nazareno Godoy, cambio cuestionado por los hinchas, dijo que “Godoy fue muy bien controlado por los centrales de ellos, y por eso intenté que el equipo buscara por abajo, por eso fue el cambio”.
En otra parte del diálogo, Córdoba confirmó que el miércoles (por mañana) ya podría estar definido el nombre del nuevo técnico. “A mí me gustaría seguir dirigiendo al equipo, pero no puedo cumplir con las dos funciones”, dijo el “Pelusa”, que también adelantó que el nuevo DT será Daniel Leiva, si es aceptado por la Comisión Directiva, que se reúne esta noche.

Comentarios

Otras Noticias