Defensores de Esquiú

Quinteros asumió en el “Sagrado”

Con la idea de armar un euquipo “competitivo y con aspiraciones”, el ‘Topo’ ya trabaja en Piedra Blanca junto al ‘profe’ Pablo Flores.
lunes, 14 de febrero de 2011 00:00
lunes, 14 de febrero de 2011 00:00

“La idea es pelear el campeonato, con el material que tiene el club más lo que pueda llegar. Defensores está en una situación en la que tiene que sumar puntos, y la forma más fácil de hacerlo es peleando el campeonato”, consideró Gustavo ‘Topo’ Quinteros, quien desde hace una semana está al frente de Defensores de Esquiú junto al PF Pablo Flores. Quinteros va a dirigir por primera vez en el fútbol de Las Chacras, y viene con muchas ambiciones.
“Me gustó la seriedad de los dirigentes, y el proyecto de formar un equipo competitivo”, dijo acerca de los motivos que lo acercaron al ‘Sagrado’ de Piedra Blanca. “Encaro con muchas ganas; acá los equipos son todos parejos, donde no hay favoritos. El año pasado vine a ver un partido donde el último de la tabla le ganó al puntero, y esas cosas acá se ven”, sostuvo.

“Cinco refuerzos”

Si bien no trascendieron nombres, ‘Defe’ tiene la clara intención de reforzar su plantel, como mínimo, con 5 ó 6 jugadores. Arrancará el torneo con la obligación de sumar para no sufrir como el año pasado, cuando esquivó el descenso y la promoción en la última fecha.
“De acuerdo con la gente que haya en el club vamos a buscar jugadores que aquí no tengamos. El hecho de tener que pelear el descenso amerita que nos reforcemos; ya hablamos con varios jugadores que queremos, que son alrededor de 5, en su mayoría mediocampistas y delanteros”. Dijo que promete “mucho trabajo, y entrenar para sacarles lo mejor posible a estos chicos”.
 

Comentarios

Otras Noticias