Atletismo

Sueldo repitó la victoria en el homenaje a López

El experimentado atleta de la categoría Preveteranos se quedó con la general de la segunda fecha del Gran Prix “Homenaje a Ramón López”, que se corrió en la localidad chacarera de El Bañado.
martes, 15 de febrero de 2011 00:00
martes, 15 de febrero de 2011 00:00

Juan Carlos Sueldo, al igual que en la primera fecha, se quedó con el mejor tiempo de la clasificación general de la segunda fecha del Gran Prix “Homenaje a Ramón ‘Pato’ López”, que se disputó en la localidad de El Bañado, Valle Viejo, y que tuvo la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Atletismo.
El atleta de El Alto, que también dominó en la categoría Preveteranos, marcó 25m.39s. para apropiarse del triunfo, desplazando al segundo lugar a Marcelo Fabricius, que detuvo el cronómetro en 26m.20s. Tercero finalizó Luis Ignes, con 26m.52s.; y cuarto fue Nicolás Herrera, con 27m.03s.
Entre las mujeres, la ganadora resultó Sonia Lobo, con un tiempo de 35m.13s.
La jornada, que tuvo epicentro frente al club San Martín, tuvo validez por la segunda fecha del Anual 2011 de ASOCAT y adjudicó victorias de Emir Silva en Mayores; William López y Celeste Bazán en Menores; Michael Aragón y Natalia Juárez en Cadetes; Roberto Juan Farías en Veteranos B; Andrés Rodríguez en Veteranos C; Irma Figueroa (venció en la distancia corta) en Veteranas B-C; Ramón “Pato” López en Veteranos D; José Brizuela en Veteranos G; Rodrigo Bayón y Rita Luján en Promocionales A; Carlos Monjes e Inés Collantes en Promocionales B; y José “Piquito” Córdoba en Especiales; entre otros.
Desde la organización, para concluir, agradecieron el apoyo de Mueblería Güemes, que donó 36 trofeos para las categorías infantiles, de ASOCAT por la entrega de 30 medallas, de la Municipalidad de Valle Viejo, de la comisión directiva del club San Martín de El Bañado, y del Sr. Supilka, por la labor como cronometrista.
Cabe señalar que la tercera y última fecha del Gran Prix se realizará el próximo 5 de marzo en San Isidro, con largada en la sede del club Obreros.
 

Comentarios

Otras Noticias