El “León” le juega la revancha al “Diablo”

Desde las 21:30 en el Malvinas Argentinas se enfrentan Villa Cubas e Independiente. En el “León” juegan Carlos Rivero y Diego Leguizamón. En el “Diablo” estará Daniel Toledo desde el arrenque. Dirige Andrea Lotto.
jueves, 17 de febrero de 2011 00:00
jueves, 17 de febrero de 2011 00:00

Villa Cubas recibe a Independiente de San Antonio desde las 21:30 en el Malvinas Argentinas, por la revancha de la primera fase del Torneo del Interior. Andrea Lotto impartirá justicia y estará acompañada por Roberto Juárez y Carlos Roldán, todos de Santiago del Estero.
El “León” ya está clasificado y el DT Guzmán realizará algunos cambios para resguardar a algunos jugadores y darles la oportunidad a otros que todavía no se han podido mostrar, como es el caso de Leguizamón.
En la mitad de la cancha jugará Carlos Rivero en lugar de Gonzalo Gómez y el juvenil Matías Salcedo ocupará la posición de lateral por izquierda.
El “Palo” sostuvo que se está buscando un mejor funcionamiento del equipo. “Queremos buscar precisión, hemos trabajado mucho en la semana y nos preocupa el juego asociado de la mitad de la cancha. Pero tenemos que destacar la solidez defensiva y la contundencia en el área rival”. También volvió a aclarar que “va a jugar el que se entregue al ciento por ciento, este objetivo se logra con la ambición de los jugadores y acá nadie se puede guardar nada”.
Villa Cubas tiene la confianza de haber logrado el primer objetivo, y ahora busca pulir su estilo de juego.

Independiente

El “Diablo” de San Antonio se juega gran parte de la clasificación a la siguiente fase. Por eso el entrenador Juan José Pauletto impondrá un esquema defensivo, con una formación de tres, doble cinco y enganche.
Los cambios no pasan tanto por los nombres sino por las funciones tácticas. Luis Seco ocupará el carril izquierdo y Daniel Toledo hará su debut de titular en el torneo en esta temporada, haciendo las veces de enganche. Pauletto manifestó que “no podemos especular nada, tenemos que salir a ganar desde el inicio del partido, nos jugamos el noventa por ciento de la clasificación y debemos conseguir un resultado positivo”.
Del rival reconoció: “Sabemos que son contundentes, entonces no nos podemos desconcentrar, la propuesta de juego siempre tiene que nacer de nosotros y eso es lo que vamos a plasmar”.
El partido tiene la promesa de ser una final, por lo menos para Independiente, que buscará meterle presión a Sumalao y a San Lorenzo, que juegan mañana.
El “León” se verá beneficiado por el marco de público que se llegará en gran número para alentar y festejar el logro de estar clasificado.
De San Antomio también se espera mucha gente, y quiere demostrar que si no se le teme tanto al rival, se puede ganar.

Formaciones

Villa Cubas

Fermín González
Nicolás Luna
Maxi Varela
Iván Marcollini
Matías Salcedo
Darío Olmos
Carlos Rivero
D. Leguizamón
Mario Cejas
Gustavo Luján
Néstor Agüero

DT: R. Guzmán

Independiente

Miguel Fernández
Hernán Carrizo
Enzo Mercado
Franco Bazán
M. Bustamante 
Pedro Bazán
Ángel Nieva
Luis Seco
Daniel Toledo
Raúl Cisternas
Diego Savio

DT: JJ Pauletto 

Comentarios

Otras Noticias