Policial no puede ganar de visitante

El miércoles por la noche cayó por 2 a 1 contra los “Cuervos” de Concepción de Tucumán. Con este resultado los tucumanos empataron la cuarta posición de la tabla.
jueves, 17 de febrero de 2011 00:00
jueves, 17 de febrero de 2011 00:00

El Atlético Policial volvió a ser derrotado de visitante. Esta vez fue 2 a 1 ante Concepción FC, el miércoles por la noche en el sur tucumano. Los goles del “Cuervo” fueron marcados por Franco Ovejero y Guillermo Díaz, mientras que para “Poli” Diego Britos marco el del honor con un disparo desde la misma media cancha, cuando se terminaba el partido.
El encuentro se jugó casi en penumbras, por la mala iluminación de la cancha de los tucumanos, pero aún así Policial volvió a jugar bien de visitante, aunque le faltó contundencia y sobre todo poder pasar la pelota a la red cuando generó ocasiones. Diego Britos, al que al parecer se le abrió el arco, tuvo al menos tres oportunidades manifiestas de gol y no pudo concretar. Pero sí lo hizo a los 45 minutos del segundo tiempo con un disparo de mitad de cancha.
Los goles del equipo dirigido por Daniel Bustos llegaron por dos errores defensivos, y el segundo por un marcado error del arquero Fabián Velárdez, que no tuvo una buena noche.
Los dirigidos por Bernuncio volvieron a mostrar un equipo ordenado en defensa, con sacrificio en la mitad de la cancha, pero falto de efectividad en los últimos metros.
Otro dato, que si bien no sirve de excusa vale para tener en cuenta, fue el mal arbitraje del salteño Jorge Maglio, que anuló un gol legítimo de Policial que le habría cambiado el rumbo al partido.
“Poli” dejó pasar una oportunidad única de meterse en zona de clasificación, ya que los resultados de los otros partidos lo favorecían.
Ahora se viene un duro partido de local ante Talleres de Perico, que tuvo fecha libre y llega con sus jugadores descansados.
Pero el representante catamarqueño no sabe lo que es perder en el Malvinas Argentinas en esta temporada, es por eso que se espera que Bernuncio vuelva a presentar un equipo ofensivo, que busque el parttido desde el primer minuto. Pero la gran duda es saber si los jugadores responderán a la exigencia física, ya que no puede dejar pasar las pocas chances que le quedan con miras a la clasificación.

Comentarios

Otras Noticias