B Nacional

Difícil visita del líder, Rafaela, a Isidro Casanova

viernes, 18 de febrero de 2011 00:00
viernes, 18 de febrero de 2011 00:00

Atlético Rafaela, único líder del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, tendrá hoy un compromiso complicado como visitante de Almirante Brown, en el choque saliente de los cinco con los que seguirá la 21ra fecha.
El encuentro se desarrollará en el estadio de la "Fragata" desde las 17:30 y será arbitrado por Diego Ceballos.
Para Rafaela (35 puntos) será una buena chance de escaparse al menos transitoriamente de sus escoltas, Atlético Tucumán e Instituto de Córdoba, que jugarán mañana.
Otro de los choques interesantes del segmento sabatino de la fecha será protagonizado por San Martín de San Juan (quinto con 32) y Rosario Central (séptimo con 27), a partir de las 17 con el arbitraje de Carlos Maglio, televisa TyC Sport.
Los otros tres choques: Defensa y Justicia vs. CAI de Comodoro Rivadavia, desde las 17 con Ariel Suárez como árbitro; Tiro Federal de Rosario vs. Independiente Rivadavia, desde las 17 con el arbitraje de Fernando Echenique; y Aldosivi de Mar del Plata-Ferro Carril Oeste, 21 horas, Fernando Rapalleni.
La fecha, que comenzó anoche con los encuentros Belgrano de Córdoba-San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Deportivo Merlo; continuará mañana, a las 19.00, At.Tucumán-Boca Unidos, Flavio Márquez; 20:00, Patronato-Instituto, Silvio Trucco. Lunes 21:10: Unión-Chacarita (por TV), Diego Abal.
 

Comentarios

Otras Noticias