Argentino B

Policial espera al “Expreso” jujeño

Bernuncio ya tiene el equipo titular para enfrentar mañana a Talleres de Perico.
viernes, 18 de febrero de 2011 00:00
viernes, 18 de febrero de 2011 00:00

Policial realizó ayer su práctica de fútbol con vistas al partido frente a Talleres de Perico que se jugará mañana a partir de las 18:30 en el Malvinas Argentinas, que será arbitrado por Gustavo Villalba, de Oncativo, Córdoba.
El “Xeneize” viene de perder entre semana con Concepción FC, y debe ganar de local si quiere tener la oportunidad de clasificar.
En la práctica del Polideportivo de la Policía, Bernuncio volvió a parar un esquema de 3-4-1-2 como lo hace generalmente cuando juega de local. La duda está en la mitad de la cancha; Mauro Formica será uno de los volantes centrales, pero Paulo Troyano no se recupera de una lesión y en caso de no estar listo su lugar lo ocuparía Francisco Palacios. En la delantera Luis Romano acompañará a Diego Britos.
“Poli” después de este partido quedará libre y es por eso que no puede resignar ningún punto ante el escolta de la tabla.
Luis Romano volverá a ser titular y en diálogo con El Esquiú.com sostuvo que “no tenemos suerte de visitante, pero de local queremos demostrar que el equipo está bien. El domingo tenemos que ganar sí o sí y sólo en eso piensa el grupo”. “Luchino” se entusiasma y confiesa: “Estoy recuperando mi nivel, estoy mejor físicamente y mañana quiero hacer un gol para toda la gente de Poli”.
Los dirigentes intentaban solucionar el tema de sueldos y se esperaba para antes del partido estar al día con el plantel.

El Equipo

Bernuncio paró los 11 para el domingo. Fabián Velárdez estará en el arco, atrás jugarán Matías Sacco, Hugo Villalba y Mauro Zanotti; en la mitad Mauro Formica estará acompañado por Troyano o Palacios, y Carrera y Moreno serán los carrileros. El enganche es Garay y adelante Romano jugará con Britos.

Talleres de Perico

El “Expreso” no sabe lo que es perder desde que se hizo cargo de la dirección técnica un conocido de los hinchas de La Tablada. Se trata de Juan de la Cruz Kairuz, quien manifestó a El Tribuno de Jujuy que “Policial es un buen equipo, mucha altura, fuerte y va a ser difícil como todos y sobre todo porque es local”.
 

Comentarios

Otras Noticias