Con Ortega en el banco

All Boys derrotó a Vélez

All Boys derrotó como visitante a Vélez por 2 a 1 con dos goles de Grazzini, uno en cada tiempo.
sábado, 19 de febrero de 2011 00:00
sábado, 19 de febrero de 2011 00:00

All Boys visitará a Vélez Sarsfield sin Hugo Barrientos, el volante señalado como el responsable de la lesión de Giovanni Moreno, y con Ariel Ortega en el banco, en uno de los cuatro partidos con los que seguirá la segunda fecha del torneo Clausura “Néstor Kirchner”. El partido, con el arbitraje de Héctor Baldassi, se disputará en el estadio José Amalfitani desde las 21.15. Televisará Canal 7.

Los de Floresta tendrán la baja de Barrientos quien está suspendido por acumulación de amarillas. Y tendrán el posible debut del Burrito Ortega, recuperado de la operación de apendicitis y con un lugar entre los relevos.

Vélez, por su parte, se coronó subcampeón del Apertura 2010 en una definición apasionante con Estudiantes (que se quedó con el título por apenas dos puntos), y mañana tendrá su primer partido como local en el torneo, tras el 2-2 del debut con Independiente.

En el torneo pasado, Vélez, que domina el historial por 6 a 5, fue el único equipo que logró derrotar a All Boys como visitante por 2-1 y por ende aspira a repetir esa actuación para sostenerse cerca del lote de punteros de este torneo que recién comienza.

El elenco de Ricardo Gareca tendrá dos bajas sensibles en su delantera ya que a la lesión ante Independiente del uruguayo Santiago Silva -goleador del Apertura 2010 junto a Denis Stracqualursi de Tigre con 11- se le sumó la de Guillermo Franco en el 3-0 ante Caracas de Venezuela por la Copa Libertadores.

El DT decidió que Maximiliano Moralez acompañe a Juan Manuel Martínez en el ataque, mientras que Víctor Zapata volverá tras su lesión por Héctor Canteros y Gastón Díaz entrará por Fabián Cubero, en este caso en el marco de una rotación programada.

Probables formaciones.

Vélez: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata y David Ramírez; Maximiliano Moralez y Juan Manuel Martínez. DT: Ricardo Gareca.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos. DT: José Romero.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Vélez.
Hora de inicio: 21.15

Comentarios

Otras Noticias