Fútbol Europeo

sábado, 19 de febrero de 2011 00:00
sábado, 19 de febrero de 2011 00:00

España
La Liga aún tiene emoción. Lo que empezaba a parecer un trámite para Barcelona, ya no lo es. Real Madrid muestra sus garras y, luego de vencer 2 a 0 a Levante, quedó a dos puntos de los catalanes, que son líderes y hoy jugarán ante Athletic de Bilbao.
Angel Di María fue titular y resultó clave en la apertura del marcador. A los 6 minutos de juego, el volante argentino hizo una buena maniobra y le sirvió el gol a Benzema. Luego, antes de la conclusión del primer tiempo, Carvalho hizo el segundo. Además ayer, Valencia 0, Sporting de Gijón 0; Zaragoza 0, At. Madrid 1.
Hoy juegan, Getafe - Racing de Santander; Almería - Deportivo de La Coruña; Osasuna – Espanyol; Sevilla – Hércules; Barcelona - Athletic Club; Real Sociedad – Mallorca.

Italia
Inter no se resigna a perderle pisada a Milan, el líder de la liga italiana. Con una discreta actuación, le ganó 1-0 a Cagliari y quedó a dos puntos de la cima.
Con Zanetti como titular y Cambiasso ingresando en el complemento, el equipo italiano selló la victoria con un gol de Andrea Ranocchia, a los 7 minutos del primer tiempo.
Con esta victoria, Inter alcanzó los 50 puntos en la liga, dos menos que el puntero Milan, que juega hoy ante Chievo Verona, y una más que Napoli, que también hoy enfrenta a Catania. Por su parte Bologna, en el otro adelantado, venció a Palermo 1 a 0-
La fecha sigue hoy con estos partidos: Lecce – Juventus; Chievo – Milan; Lazio – Bari; Parma – Cesena; Génova – Roma; Fiorentina – Sampdoria; Udinese – Brescia; Nápoles – Catania.

Alemania
El líder Borussia Dortmund se impuso por 2-0 en casa al Sankt Pauli, con una actuación decisiva del argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios. Además, Friburgo derrotó 2-1 al Wolfsburgo, y el Hamburgo goleó 4-0 a sus casi vecinos del Werder Bremen.

Comentarios

Otras Noticias