Europa

Se disputan a Tévez

Barcelona, Inter, Real Madrid y hasta Corinthians de Brasil quieren al “Apache” a partir de junio venidero, y es probable que Carlitos “cambie de aires”.
sábado, 19 de febrero de 2011 00:00
sábado, 19 de febrero de 2011 00:00

El delantero del Manchester City podría ser transferido al Barcelona de España o al Inter de Milán, en el próximo mes de Junio, indican medios británicos.
El City se encuentra en una transición con el ex jugador de Boca, ya que su representante comenzará a renegociar el contrato que tendrá el argentino, tras el mes de Junio, indican medios ingleses, según publica As.com.
Sin embargo, el Manchester City considera que Tevez, jugador mejor pago del plantel, cobra lo suficiente como para elevarle la cifra de sueldo semanal que actualmente percibe.
De 300 mil euros que gana el argentino, podría sumar a esa cifra unos 45 mil más por los derechos de imagen sobre el ex atacante del Corinthians de Brasil.
El diario “The Sun” publicó que todo este “esfuerzo” hecho para retener a Tévez en su plantel, del que es capitán, símbolo y figura, no serían suficientes para que el “Apache” se quede en Inglaterra.
Por lo pronto, diferentes equipos como el Barcelona, Inter, Real Madrid y hasta el propio Corinthians, como indicó Télam días atrás, podrían hacer una oferta para que el delantero argentino continúe su carrera fuera de Inglaterra.
 

Comentarios

Otras Noticias