River Plate

Acevedo espera por un partido especial

Tendrá que defender la camiseta de River ante Independiente, su anterior equipo, cuyos hinchas seguramente le recriminarán el cambio.
lunes, 21 de febrero de 2011 00:00
lunes, 21 de febrero de 2011 00:00

Para Walter Acevedo el partido del domingo ante Independiente no es uno más, y dejó en claro por qué: “Mi deseo era quedarme en el club, no me fui por mi decisión. No se quién fue el que no me quiso, si la dirigencia, el técnico -en aquel entonces Daniel Garnero-, o Menotti”, dijo el volante de River en la previa del clásico del próximo domingo en el Libertadores de América.
“Sé que mucha gente está molesta porque me fui. Pero repito, no fue decisión mía”, agregó en declaraciones al programa “Los más grandes”, de Radio Cooperativa.
Además, no dudó en afirmar que River “está para pelear”, aunque reconoció que “Estudiantes sigue siendo el equipo a vencer y los demás estamos un escalón debajo. Pero sabemos la camiseta que tenemos y la idea es hacerla valer”.
Finalmente, también tuvo tiempo de hablar sobre la controversial frase de Daniel Passarella - “River no está para ser campeón”-. “Hay que ser realistas. Depende de nosotros cambiar las palabras del Presidente. Él es un dirigente, y lo que dijo, quizás fue para encontrar una motivación en nosotros. No nos sentimos presionados pero sabemos que tenemos mucha responsabilidad”, concluyó Acevedo.
 

Comentarios

Otras Noticias