Independiente

Está en duda la presencia de Silvera ante Peñarol

lunes, 21 de febrero de 2011 00:00
lunes, 21 de febrero de 2011 00:00

El delantero Andrés Silvera, con un esguince en el tobillo izquierdo, no se entrenó ayer con el plantel de Independiente y está en duda su presencia en el partido del jueves ante Peñarol de Montevideo, por la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América de fútbol.
Silvera se retiró de la práctica con un dolor de tobillo que los médicos diagnosticaron como esguince; al entrenador del Rojo, Antonio Mohamed, se le abrió así un interrogante de cara al choque con los uruguayos, el jueves desde las 19:15 en Avellaneda.
Los defensores Lucas Mareque y Carlos Matheu, el volante Roberto Battión y el delantero Parra también hicieron ejercicios diferenciados, pero se espera que lleguen en buenas condiciones al encuentro que cerrará la jornada inicial del grupo 8, que arrancó con el triunfo de Godoy Cruz de Mendoza sobre la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, por 2 a 1.
Mientras tanto, Mohamed espera que el delantero colombiano Jairo Castillo, quien ya se encuentra practicando con el plantel, pueda destrabar el conflicto contractual que mantiene con el Querétaro de México y quede habilitado para el Clausura y la Copa.

Comentarios

Otras Noticias