Cierre de la segunda fecha del Clausura

Triunfo santo en Mendoza

Sumó una victoria frente a Godoy Cruz en Mendoza. Arsenal le ganó a Tigre 2 a 0
lunes, 21 de febrero de 2011 00:00
lunes, 21 de febrero de 2011 00:00

Con goles de Juan Menseguez y Nahuel Benítez, San Lorenzo de Almagro venció anoche a Godoy Cruz de Mendoza 2 a 0, en el partido que cerró la segunda fecha del torneo Clausura de AFA.
Los tombinos perdieron así, además del invicto, la oportunidad de encaramarse en la cima de las posiciones.
Fue el primer triunfo del año para el cuadro de Ramón Díaz, que no se lució pero le alcanzó para sacar el máximo provecho de la ventaja obtenida apenas empezó el complemento, para liquidar el juego sobre la hora.
Más temprano, Arsenal logró ayer sus tres primeros puntos en el torneo Clausura y lo hizo al imponerse 2-0 en el Julio Humberto Grondona ante un Tigre que ve cómo se complica cada vez más su situación en la tabla de los promedios.
El 1-0 lo aportó el defensor Lisandro López, a los 5 minutos del primer tiempo, al sacar provecho de cabeza de un tiro libre desde la derecha que ejecutó el zurdo Juan Pablo Caffa. El 2-0 lo aplicó Jorge Ortiz, a los 41 de la segunda parte, al capturar un rebote fuera del área grande, acomodarse y resolver valiéndose de un disparo potente y esquinado. Tigre afrontó una hora con un futbolista menos por la expulsión del mediocampista Román Martínez, consecuencia de un exceso verbal.


 

Comentarios

Otras Noticias