TDI - Mohamed

“Sumalao baila con la más fea”

El entrenador conoce las dificultades que van a afrontar al jugar ante Villa Cubas. “No nos van a regalar nada”, sostuvo.
martes, 22 de febrero de 2011 00:00
martes, 22 de febrero de 2011 00:00

“Esta es una semana diferente, donde hay que trabajar mucho en lo psicológico. Tener la clasificación en las manos y que se nos escape así, jugando mal… es complicado”, dijo José Mohamed, el DT del Deportivo Sumalao. El “Oriental” tiene que “bailar con la más fea” y tratar de robarle puntos al líder Villa Cubas, que en el Malvinas Argentinas ganó los tres encuentros que disputó. “Si no sacamos un buen resultado todo el esfuerzo que venimos haciendo habrá sido en vano. Yo confío en los jugadores y en que vamos a clasificar”.

Más el juego que el resultado

La mayor preocupación del “Turco” fue el mal funcionamiento que su equipo mostró ante San Lorenzo. El “Suma” cedió el control del balón y para el entrenador “se relajó”. “Si el equipo hubiese jugado bien y hubiese sufrido una derrota sería otra cosa. Hay que plantearnos muchas cosas, reflexionar, y hablar con los jugadores. Ver por qué se jugó así, por qué le cedimos la iniciativa a San Lorenzo cuando veníamos jugando bien… Lamentablemente hay que recapacitar y hablar mucho”, sostuvo el entrenador que la temporada pasada salvó al equipo del descenso. “Ya nos metieron la mano en un bolsillo y nos sacaron media clasificación… esperemos no dejarlos meter la mano en el otro bolsillo”.

“Con la más fea”

El Deportivo Sumalao debe enfrentar al puntero “León”, que ganó los 9 puntos que disputó en el Malvinas. Mohamed entiende de las dificultades que deben afrontar. “Bailamos con la más fea, porque Villa Cubas es el mejor equipo del torneo, es uno de los equipos que más puntos sumó, y si está ahí es por algo. Nunca mereció perder y en todos los partidos fue contundente. Ellos van a salir a jugar como en todos los partidos y no le va a regalar nada a nadie. Nosotros tenemos que estar preparados para eso”, comentó. “Tenemos que lograr la clasificación como sea; hay que despertar de esta siesta y tratar de armar el equipo conforme a los jugadores que estén bien físicamente, porque va a ser un partido durísimo”.

Comentarios

Otras Noticias