TDI

Programación y árbitros

miércoles, 23 de febrero de 2011 00:00
miércoles, 23 de febrero de 2011 00:00

El Consejo Federal ya programó los partidos del Torneo del Interior, y designo los árbitros de cada partido. Villa Cubas y Sumalao jugarán el sábado a partir de las 17:30 en el Malvinas Argentinas y el juez será Martín Germán, de Tucumán.
Independiente y San Lorenzo jugarán el mismo día y a la misma hora como lo manifiesta el reglamento, y el árbitro será Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero.
Hay tres equipos distanciados por dos puntos y todos buscan el segundo puesto de la Zona 18.
Sumalo debe por lo menos empatar con Villa Cubas para pasar. Independiente depende del resultado de Sumalao al igual que san Lorenzo. El que no sume se quedará afuera del certamen.

Zona 19

Por la zona de los equipos del interior, se designaron árbitros chacareros y capitalinos. Los partidos se jugarán el domingo 27 a las 17 horas. En Las Estancias, Unión Aconquija recibirá al líder Tiro Federal de Belén con el arbitraje del chacarero Jesús Aldeco. Mientras que Juan Rivero será el árbitro de Progreso de Tinogasta-Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, en Tinogasta.
Tiro de Belén ya está clasificado, pero Unión Aconquija se juega su última fecha para lograr el objetivo de clasificar. Para eso se preparó esta temporada, buscó jugadores tucumanos y es el que mejor está en el aspecto económico. Sin embargo fue la gran desilusión de la zona al no demostrar su supremacía. Progreso se la juega ante Tiro de Andalgalá; éste es el partido más importante en cuanto a la búsqueda de pasar de fase ya que los dos tienen chances, y dependen de un triunfo.

Comentarios

Otras Noticias