Liga de Veteranos

Un total de 122 equipos se inscribió para competir en la temporada de los veteranos

miércoles, 23 de febrero de 2011 00:00
miércoles, 23 de febrero de 2011 00:00

En la prolongada sesión del Consejo de Delegados de la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca, ocurrida el pasado martes a la noche, se conocieron los avances en las gestiones de las instituciones que debían regularizar su situación con la Inspección de Personas Jurídicas, a excepción de “la tristeza que provocó” (fueron las palabras del presidente) la falta de noticias del Club Independiente, en cuanto a continuar en la nómina de los afiliados a la Liga.
Dejaron, y exhibieron, las constancias inherentes al pedido de sus respectivas Asambleas: Santa Cruz, para el 10 de marzo en su predio de la misma localidad; General Paz, para el 20 de marzo en la sede de la Liga; Los Amigos, para el 20 de marzo en su institución de Barrio Hipódromo, y DUCA FC para el 26 de marzo en el Complejo Carrazana.
Para el desarrollo de los torneos de este año, se sumaron las canchas de Complejo Doña Rosa, ubicada en San Antonio (predio de los Guerrero), donde será local Parque Daza; del Club Defensores del Norte, donde traslada sus huestes el Américo Tesorieri; del Club Social Rojas, allí tendrá su hábitat Astrada, y la de la Mutual de Policías Retirados, ubicada en El Hueco, que será casa nueva para los “cops” y donde se realizará la ceremonia inaugural de la temporada 2011, el sábado 5 de marzo próximo.
El cierre de las inscripciones arrojó los siguientes números: en categorías Única, Maxi y Súper Maxi habrá 21 equipos en competencia; en Senior serán 18, en Súper Senior 17, en Master 14, y en Súper Master 10. En total, 122 conjuntos participarán al menos del primer torneo de la temporada 2011, cuya diagramación será consensuada en las próximas horas, para proponerla al Consejo en la siguiente reunión.
Mario Baigorrí, presidente del Colegio de Árbitros de la Liga, solicitó mediante nota respectiva la incorporación de dos personas más al Cuerpo que comanda, y la posibilidad de ocupar la sede dos horas en la noche de los días miércoles, para el funcionamiento de la Escuela de Árbitros y Veedores. La Directiva evaluará los costos de esta estructura más allá de la necesidad del mejoramiento organizativo que manifestaron la mayoría de delegados.
También es importante conocer que el próximo viernes 25 del corriente, no se atenderán los requerimientos administrativos, merced a la realización de la Asamblea Ordinaria programada para las 20:30 horas.
La programación general y los detalles correspondientes a los torneos del año 2011 serán incluidos en el suplemeto “Tercer Tiempo”, que reaparece el próximo lunes, 28 de febrero.

Comentarios

Otras Noticias