Baby Fútbol - Defensores

‘Sagrada’ noche de finalísimas

Hoy se juegan los últimos partidos y se conocerán los campeones de 2011. También se hará la entrega de premios.
jueves, 24 de febrero de 2011 00:00
jueves, 24 de febrero de 2011 00:00

El 45º Campeonato de Baby Fútbol de Defensores de Esquiú está llegando a su fin.
Esta noche y desde las 22 se jugarán los encuentros entre El Barcelona y Los Rompe Red (Sub 13), Mic Jul y Los Sagraditos (Microbios), y Los Pibes de las 56 contra Los Rompe Red (Categoría A). La noche finalizará con el reconocimiento a los campeones y la ceremonia de premiación para todos los equipos que formaron parte del certamen.

Resultados

En la categoría A, por el 3er y 4to puesto Minimercado K-po (Ricardo Rojas 4, Enzo Tapia, y Juan Reinoso 2) derrotó 7 a 2 a Carpintería Cazuza (Ale Moreno y David Orellana).
En la final de ida Los Pibes de las 56 (Mariano Hernández 5, Emmanuel Ferreira 2, Owen Vega y Juan Vergara) le ganaron a Los Rompe Red (Gonzalo Rivera 2 y Facundo Bazán) por 9 a 3. Por la categoría B Los Picachu perdieron 5 a 0 con Librería FME (Juan Ferreira 3, Matías Leiva y Ulises Mansilla).
Los Chicos de la Plaza (Emiliano Barrionuevo) se quedaron con el 3er puesto al vencer por 1 a 0 Los Amigos de las 48 en la Sub 13, mientras que por la final de ida de esta categoría, en un partidazo Rompe Red (Walter Vega, Enzo Sosa 2) sacaron ventaja al vencer por 3 a 1 a Barcelona (Mauro Hernández).
Cabe recordar que la definición en las finales es por puntos, sin tener en cuenta la diferencia de gol.

Comentarios

Otras Noticias