Así es la nueva camiseta de la Selección

El seleccionado argentino tendrá una nueva camiseta para disputar la Copa America 2011 a disputarse en nuestro país.
sábado, 26 de febrero de 2011 00:00
sábado, 26 de febrero de 2011 00:00

Se filtaron en la web los dos diseños con los que el equipo dirigido por Sergio Batista será local en la Copa América 2011, que comienza en Julio próximo.

El diseño muestra bastones más anchos que el modelo anterior y el escudo de la AFA rodeado de un fondo azul oscuro.Por su parte, la camiseta alternativa es azul con vivos celestes y blancos.

La empresa Adidas había organizado una campaña llamada “La camiseta de todos”, en la que invitaba a la gente a proponer el diseño que debería tener la nueva vestimenta de los dirigidos por Batista.

La camiseta será presentada el próximo 1 de marzo en una fiesta para el fútbol nacional que tendrá tras 24 años en que la Copa América no se disputa en suelo argentino.

El representativo nacional tendrá como rivales en la fase de grupos a Colombia, Bolivia y Japón. Hace casi 18 años que Argentina no gana el certamen.

Además, la nueva camiseta ya ha sido puesta en venta en algunas páginas europeas, donde su valor está cotizado aproximadamente en unos 65 euros. Cabe destacar que en julio, Argentina será el organizador de la edición número 43 de la Copa América, la cual no obtiene hace dieciocho años.

Solo queda esperar para saber si la nueva casaca albiceleste será estrenada el 26 de Abril, en el último amistoso previo al encuentro continental o si directamente se comenzará a usar en la Copa América.

Comentarios

Otras Noticias