Messi: "Maradona es irrepetible"

El crack del Barcelona manifestó que es un error querer ver a Diego en otro jugador, y contó que su sueño es ganar un Mundial.
sábado, 26 de febrero de 2011 00:00
sábado, 26 de febrero de 2011 00:00

En un diálogo exclusivo con el diario El Mundo de España, Lionel Messi volvió a callar las opiniones que lo comparan con Diego Maradona. “La Pulga” fue tajante: "Argentina lleva demasiado tiempo buscando al sucesor del Diego. Aimar, Saviola... Diego hubo sólo uno y es un error quererlo ver en otro jugador. Maradona es irrepetible".

El rosarino dejó en claro su anhelo: ganar un Mundial, lo que potenciaría aún más su estirpe como el mejor futbolista del mundo. "Creo que es algo que acaba de dar la importancia definitiva a un gran futbolista. Quiero dedicárselo a mi país", manifestó.

El crack del Barcelona expresó que se siente muy cómodo en la Selección, luego de las críticas que llovieron sobre él por algunas actuaciones que no terminaban de cerrar. "Afortunadamente ya no es así, ha cambiado. Estoy muy a gusto ahora en la selección".

Messi contó acerca de sus sensaciones dentro del campo de juego y confió su fórmula: “Sigo entrando a la cancha y divirtiéndome como si fuese un niño. Esto ahora es mi profesión y hay que tomarlo de otra manera, lo sé, pero sin olvidar que el fútbol es un juego, y se juega para disfrutar, para ser feliz. Para eso lo hacen los niños y yo lo hago de la misma forma".

Comentarios

Otras Noticias