Italia

Milan-Nápoli, partidazo

domingo, 27 de febrero de 2011 00:00
domingo, 27 de febrero de 2011 00:00

Una buena parte del “scudetto” podría decidirse hoy cuando el Milan enfrente al Napoli, por la 27ma. fecha de la Serie A.
Milan aspira a distanciarse de sus obstinados perseguidores, y contará a su favor con el respaldo de su público en el estadio San Siro de Milán.
Los napolitanos, por su parte, esperan alcanzar por primera vez en este campeonato el primer lugar junto al Milan, porque son sólo tres los puntos que los separan: 55 contra 52.
Napoli sufrirá la ausencia del atacante argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien cumplirá la segunda de las tres fechas de suspensión que tiene.

Inter ganó y es escolta
Inter le ganó 2-0 en su visita al Sampdoria y colocó al rojo en la lucha en la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Leonardo son segundos con 53 puntos a sólo dos unidades del líder Milan.
Los tantos fueron del holandés Wesley Sneijder, y del camerunés Samuel Eto’o.
En otro partido de ayer, los argentinos Maxi López y Gonzalo Bergessio le dieron la victoria al Catania, que venció por 2-1 a Genoa. Antonio Floro Flores había puesto en ventaja al Genoa.
Fue el segundo triunfo del Catania, que se suma a un empate y cuatro derrotas bajo las órdenes del “Cholo” Diego Simeone. Con ocho jugadores argentinos, esta victoria le da un poco de oxígeno al equipo.
Por su parte, Udinese continuó su buena racha, consolidando su quinta plaza, con una impresionante goleada por 7-0 en el campo del Palermo, con cuatro tantos del chileno Alexis Sánchez y tres de Antonio Di Natale.
El triunfo del equipo de Udine se vio ayudado por los tropiezos de dos rivales directos, Lazio y Roma. Los primeros perdieron 1-0 en Cagliari y los segundos no pasaron del empate en casa contra un equipo de la zona baja, Parma (2-2).
En los otros partidos de ayer, el Bari empató a uno ante el Fiorentina, mientras que el Cesena ganó 1-0 ante el Chievo. Brescia empató a dos con el Lecce.
 

Comentarios

Otras Noticias