River Plate

Chichizola dice que no está bajoneado

El arquero de River, de 20 años, que ante Boca cometió un error que terminó en gol de Palermo, contó que no está afectado anímicamente.
jueves, 3 de febrero de 2011 00:00
jueves, 3 de febrero de 2011 00:00

Quedó en el centro de la escena Leandro Chichizola, el arquero de River, que el miércoles por la noche ante Boca cometió un error que le costó a los millonarios el gol de Martín Palermo, el del empate. El juvenil, de 20 años, lamentó esa jugada, pero señaló que anímicamente no lo perjudicó.
“Después del gol de Boca me levanté anímicamente. A los arqueros suele pasarles este tipo de cosas y un error se paga muy caro, por lo que si uno no se levanta rápido no podría atajar nunca”, señaló Chichizola, que no tiene partidos en Primera y podría ser el N° 1 de River en el debut ante Tigre en el Clausura, si es que Juan José López, el técnico, lo ratifica como el reemplazante de Juan Pablo Carrizo, que se recupera de una operación ligamentaria. La otra opción es darle el arco a Vega, que ya atajó en River.
“El balón me picó antes y no pude retenerlo”, contó Chichizola sobre el gol. “Uno siempre quiere ganarle a Boca, pero a veces cuesta hacer los goles. Creo que por lo que hicimos en el primer tiempo merecimos un poco más, pero igualmente un empate ante el clásico rival no es malo”, subrayó.
Chichizola reconoció finalmente que Ubaldo Fillol, ayudante de campo de Jota Jota, fue muy útil con sus comentarios en el entretiempo. “Me dijo que estuviera tranquilo y que hiciera lo que yo sé. Eso me sirvió de mucho para el resto del partido”, concluyó.

Almeyda


El mediocampista de 37 años, Matías Almeyda, señaló que “no nos subestimen, este River viene creciendo. Tenemos un plantel de jóvenes futuros cracks así que me tengo fe”.
Al hablar de Boca por Fox Sports, Almeyda buscó cargarlos de presión de cara al próximo campeonato: “Hemos jugado contra el equipo que mejor se reforzó, el que más dinero gastó, el que está obligado a ser campeón”.
A la hora de explicar el desarrollo del partido, el volante admitió que la actitud de su equipo cambió luego del tanto de Palermo. “Los primeros 25 minutos fuimos más que Boca, pero después del gol nos quedamos, nos tiramos atrás”, explicó.

Comentarios

Otras Noticias