Ajedrez

Actividad en La Quebrada

sábado, 5 de febrero de 2011 00:00
sábado, 5 de febrero de 2011 00:00

Bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Capital, desde las 15:00 horas, se concretará la primera fecha del certamen “Ajedrez de Verano”, que tendrá como escenario al camping municipal de La Quebrada.
Sobre tres fechas con sumatoria de puntos, el torneo entregará al campeón y al subcampeón un punto y medio punto, respectivamente, para el Anual 2011 que llevará adelante la Dirección de Deportes y cuya fecha de inicio será el mes de marzo.
El Sistema de juego del torneo será Suizo a cinco rondas, con un ritmo de juego de 25 minutos para cada jugador.
Las inscripciones se reciben hasta 5 minutos antes de comenzar la competencia, receptándose inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, con byes de medio punto por cada ronda.
Las inscripciones serán totalmente gratis y los premios serán entregados al concluir la tercera fecha. Habrá trofeos para los cinco primeros y premios especiales consistentes en medallas para: Mejor Femenina, Mejor Sub 14, Mejor Sub 20, Mejor Seniors (Supra 60).
Cabe señalar que el Evento formará parte de la actividad ajedrecística de verano que efectúa la Escuela Municipal de Ajedrez de la Capital en el Polideportivo Sur, Se.Pa.Ve. Banda de Varela y Camping Municipal.

Comentarios

Otras Noticias