Nacional B

Chaca-Atl. Tucumán, lo mejor

sábado, 5 de febrero de 2011 00:00
sábado, 5 de febrero de 2011 00:00

Chacarita Juniors recibirá hoy a Atlético Tucumán, uno de los candidatos al ascenso, en un partido que será la grata excusa para vivir la emotiva fiesta de la inauguración oficial de su nuevo estadio, y que corresponde a la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El encuentro comenzará a las 17 y lo televisará TyC Sports, en tanto que la jornada sabatina se completará con Deportivo Merlo-Tiro Federal, a las 17, y Rosario Central-Defensa y Justicia, a las 21 y televisado por la señal de cable citada.
Atlético Tucumán (33 unidades) es un equipo que tiene como meta el ascenso y en los últimos 12 partidos sólo perdió uno (ante Ferro) y ganó ocho.
Pero Chacarita (19) quiere la fiesta completa y no repetir la triste campaña de las primeras 18 jornadas, en donde se ubicó 18vo.
En Rosario, Central (26) jugará ante Defensa (17).
Los rosarinos, con sus nuevas figuras: el regreso de Germán Rivarola y las llegadas de Federico Vismara, Santiago Biglieri y Jesús Méndez.
Los “canallas” están séptimos y eso no conforma para nada a su notable hinchada, que no considera otra opción que el ascenso directo. De ahora en más no hay mucho margen para el error y el DT Héctor Rivoira y sus dirigidos los saben.
Defensa ganó un partido de los últimos 11.
La experiencia del colombiano Jorge Bermúdez como DT fue un fracaso y el fin hoy es elevar su promedio.
Deportivo Merlo (24) jugará en el Parque San Martín frente a Tiro Federal (20). Los dos necesitan sumar para aumentar el promedio. Merlo en el fin de 2010 sufrió tres derrotas seguidas y Tiro, por el contrario, cerró el año con dos victorias consecutivas.
 

Comentarios

Otras Noticias