Voley

La gira por Rosario dejó saldo positivo

Catamarca Voley jugó tres partidos amistosos ante Puerto San Martín, equipo que milita en la Liga A1. Ahora piensa en las semifinales de la Serie A2.
sábado, 5 de febrero de 2011 00:00
sábado, 5 de febrero de 2011 00:00

Catamarca Voley regresó de su gira por Rosario donde enfrentó a PSM Voley, equipo de la Serie A1, a quien enfrentó en tres ocaciones, logrando un triunfo.
Ayer el equipo volvió a entrenar y ya piensa en las semifinales.
El balance fue altamente positivo, de los tres partidos que jugó con Puerto San Martín, Catamarca Voley logró un triunfo en el segundo encuentro amistoso y logró ganarle dos sets en el último match jugado en la noche del viernes.
El rendimiento del equipo catamarqueño fue muy bueno, sobre todo en los dos primeros sets del último partido, donde el equipo dirigido por Hernán Ferraro desplegó el mejor juego en lo que va de la temporada.
El funcionamiento colectivo en todos los rubros mostró puntos muy altos de Catamarca en bloqueo, defensa y ataque, superando claramente a PSM Voley. Los parciales fueron de 25/13, 27/25, 18/25, 24/26 y 14/16 en el tie break.
Vale mencionar que en la mañana del viernes, los equipos se enfrentaron a tres sets, con el triunfo de Catamarca por 2 a 1 con parciales de 25/23, 19/25 y 25/21 sobre el equipo de la Serie A1, que a pesar de la ubicación en la tabla, se puede diferenciar el volumen de juego entre un equipo de la máxima categoría con otro de ascenso.

Volvió al trabajo

Ni bien llegados a la provincia, Catamarca Voley volvió a entrenar con la mente puesta en lo que sucederá el próximo fin de semana cuando inicie la serie al mejor de cinco encuentros por las semifinales.
Si bien no está definido quien será el rival hasta tanto no finalice el Grand Prix, se presume que por los resultados registrados hasta el momento, podían surgir de Chovet o Bella Vista.
 

Comentarios

Otras Noticias