Argetinos Jrs.

Néstor Ortigoza se despidió

sábado, 5 de febrero de 2011 00:00
sábado, 5 de febrero de 2011 00:00

Néstor Ortigoza pasó por la práctica de Argentinos en La Paternal para cerrar su ciclo en el ‘Bicho’ y comenzar su etapa en San Lorenzo.
“Sufrimos la pérdida de un jugador importante, será muy difícil de reemplazar”, expresó el DT Pedro Troglio, que además tiene esperanzas de retener a Juan Mercier.
“Estamos sufriendo la ida de un jugador importante como Ortigoza, que esta mañana se despidió de sus compañeros. Es una pérdida bastante importante para todos, pero desde hace seis meses me venían diciendo que no iba a contar con Ortigoza o Mercier. Sabía que uno de los dos se me iba a ir”, confesó el entrenador de Argentinos Juniors.
“Es duro, porque a cinco días de jugar por la Copa Libertadores, perdés a un jugador fundamental. Espero que puedan retener a (Juan) Mercier, porque sería muy duro perderlos a los dos”, añadió el DT del equipo de La Paternal.

No se va

De todos modos, Troglio aclaró que no renunciará a su cargo en caso de producirse una nueva venta. “Llegué a un club donde sabía cuál era la realidad económica. Hubiese sido distinto si llegaba a un club donde me prometían cosas y después no me cumplían, pero aquí yo sabía cuál era la situación”, reconoció.

El ‘Lobo’ Ledesma

Troglio reconoció que Cristian ‘Lobo’ Ledesma es una alternativa que le interesa para incorporar como refuerzo, en reemplazo de Ortigoza. “Es un jugador importante y ya conoce muy bien el club. Pero hay que ver las arcas del club, porque los costos son bastante duros. También tenemos un par de alternativas más, pero habrá que ver cómo estamos económicamente”, concluyó.
 

Comentarios

Otras Noticias