Torneo del Interior - Zona 18

El “Diablo” hizo un milagro

Independiente le ganó 2 a 1 a San Lorenzo de visitante.
domingo, 6 de febrero de 2011 00:00
domingo, 6 de febrero de 2011 00:00

El “Diablo” hizo un milagro en tierras del Santo, sobre la hora, en el mejor partido que dio esta zona 18. Le ganó 2 a 1 a San Lorenzo de Além. Savio y Cisterna fueron los héroes al convertir los goles. Se fueron expulsados “Gula” Barros (SL) y Jonathan Castro (CAI). Darío Luján presentó la renuncia y los dirigentes se la aceptaron: ya suenan los nombres de Juan José González, el ex DT de Villa Cubas, y Ramón Díaz.
El “Rojo” abrió el marcador a los 20’: la arrancó Nieva, Cisterna le marcó el pase y antes de llegar a la línea de fondo tiró el centro para Diego Savio, que dominó y definió en una baldosa. Independiente ganaba porque supo aprovechar los espacios, cuando San Lorenzo era el dominador del partido.
El ingreso de Rodrigo Nieva le dio juego a los de la Além, pero de a poco todo se fue resumiendo a centros para que Godoy se la baje a la “Bestia” Romero.
En el comienzo de la segunda mitad, los dos se quedaron con uno menos, por las expulsiones de Gustavo Barros y Castro. Sobre los 23’ llegó el gol de San Lorenzo; un pelotazo de Cortéz fue bajado por Godoy para que Romero saque un latigazo bajo que se transformó en empate. A los 38’, otra vez Romero apareció pero su cabezazo fue devuelto por el travesaño.
Tanto Miguel Fernández como Ubaldo Villafañe se lucieron en diferentes jugadas para negarle el gol a los delanteros rivales.
Cuando el partido se moría, apareció el “Cucurucho” para darle el triunfo a Independiente: el “Cucu” liquidó el partido a los 47’ ajusticiando a Ubaldo Villafañe para desatar el delirio de todo San Antonio.
Independiente ganó y ahora es escolta de Villa Cubas.
El “Santo” sacó un punto de nueve posibles y está complicado, y encima ahora se le viene el clásico ante los “Leones”, ya con un DT nuevo.

SAN LORENZO  1

Ubaldo Villafáñez; Cristian Barros, Hugo Cortéz, Walter Bazán y Gustavo Barros; Leonardo Rojas, Davis Cano Figueroa, Luís Quiñones y Mauricio Lujan; David Romero y Víctor Godoy. DT Darío Luján.

INDEPENDIENTE  2

Miguel Fernández; Hernán Carrizo, Enzo Mercado y Jony Castro; Ángel Nieva, Marcos Bustamante, Pedro Bazán y Ángel Bustamante; Luis Seco; Diego Savio y Raúl Omar Cisterna. DT JJ Pauletto

Goles: Diego Savio (20 del 1T) y Raúl Cisterna (47 del 2 T) – CAI. David Romero (23 del 2 T) – SL. Cambios: Rodrigo Nieva x Cristian Barros, Román Pacheco x Mauricio Luján y Cladio Luján x David Cano Figueroa (SL)
Matías Flores x Diego Savio, Erik Herrera x Pedro Bazán y Daniel Toledo x Angel Bustamante(CAI).
Arbitro: Javier Miranda (Frías).
Expulsados: Gustavo Barros (9 del 2 tiempo), Jonathan Castro (12 del 2 tiempo).
 

Comentarios

Otras Noticias