El Milan apenas empató. Nápoli lo acecha.

Fue 1-1 de visitante frente al Genoa. Su escolta ganó 2-0 (uno de José Sosa) y quedó a tres puntos. También anotó uno Pastore en el 4-2 de Palermo ante Lecce. Y perdió el Catania de Simeone. A las 16.30, Inter-Roma.
domingo, 6 de febrero de 2011 00:00
domingo, 6 de febrero de 2011 00:00

Milan, Genoa, Simeone, Catania Con su empate de hoy, el segundo consecutivo en el certamen, el Milan volvió a dejar puntos en el camino y permitió que el Nápoli, su escolta, se acercara a solo tres puntos gracias a su victoria por 2-0 sobre el Cesena con goles sudamericanos: el uruguayo Edison Cavani y el argentino José Sosa. Otro que puede sacar partido de la igualdad del líder es el Inter, que en el cierre de la jornada recibe a la Roma (a las 16:30, por ESPN+).

En su partido ante el Genoa, el Milan salió decidido en busca de los tres puntos, y se adelantó en el minuto 29 gracias al brasileño Alexandre Pato, tras un gran pase de caño del sueco Zlatan Ibrahimovic. Pero esa ventaja sólo duró hasta el descuento de la primera mitad, cuando Antonio Floro Flores, llegado recientemente desde el Udinese, logró el 1-1, que le puso algo de pimienta a la pelea por el 'Scudetto'.

Atento a este tropiezo del líder estuvo el Nápoles, que se ubicó a tres puntos del líder, con una victoria lógica sobre el Cesena, penúltimo de la tabla (2-0). El uruguayo Cavani, máximo goleador del torneo con 18, apareció en el minuto 13 para poner el 1-0 y el equipo mantuvo su corta ventaja hasta el final, cuando el argentino Sosa puso el 2-0 definitivo.

También el Palermo le descontó al Milan, aunque todavía está lejos para soñar con la pelea grande ya que son nueve los puntos que lo separan del milan. El equipo rosa le ganó de visitante al Lecce por 4-2 con goles de Fabrizio Miccoli (45), Javier Pastore (57), el uruguayo Abel Hernández (60) y el esloveno Josip Ilicic (62).

 

Catania no levanta cabeza

Con un hombre menos casi todo el partido, el Catania del argentino Diego Simeone volvió a perder y, en cuatro partidos bajo la conducción del Cholo, acumula tres derrotas y un empate. Hoy cayó 1-0 ante el Bologna por la 24ta. fecha de la Serie A de Italia.

Hasta la expulsión del lateral argentino Pablo Alvarez (a los 22 minutos por doble amonestación) Catania fue el mejor de los dos, pero después pagó esa desventaja de un hombre y Daniele Portanova anotó el tanto de la victoria a los 40 minutos, tras un centro del volante uruguayo Diego Pérez.

En la segunda mitad, a pesar de estar con un hombre menos, el Catania buscó el empate más tranquilo y con insistencia, pero el Bologna se defendió bien y apostó al contraataque.
 

Comentarios

Otras Noticias